viernes, 14 de marzo de 2014

Magia Negra : Feria Faro De Maspalomas



Fin de la 4ª Feria Faro De Maspalomas , bueno, concretamente hace cerca de una semana que acabó, pero la pereza y ese cansancio acumulado más los diez días, pues como que no apetecía escribir, sino descansar y prepararnos para los próximos pasos del año.

Magia negra y sorpresa, sensaciones agradables, esta vez sí, ese aire fresco (caluroso) eterno de vacaciones ha estado estupendo, y extrañamente todo crece, han salido bastantes piezas buenas con pasaporte hacia otro futuro, y nos volvemos a "animar" en el trabajo  de riendas sueltas ( de lo contrario tampoco lo hubiese dejado, cualquier pieza que construyo tiene para mí gran valor por muy pequeña que sea).

Fruto de una cosa u otra, también me lo he pasado genial, con ese cielo azul claro casi siempre descubierto de nubes, bebiendo cervezas, escuchando buena música ( también mala, gusto pa' todos) y bailando, compartiendo con eternos amigos, nuevos y conociendo personas. Para todos ellos mi trocito de gratitud, no los puedo mencionar por pudor, espero que os podáis reconocer, sois muchos.

La pieza que acompaña esta entrada estuvo presente todo el tiempo en mi stand,  y allí se quedo conmigo. Es una de las que más me gustan, de los últimos trabajos, ya hablaremos de ella. Os dejo con una canción "Formidable", saludos y abrazos.

Stromae - Formidable