lunes, 26 de octubre de 2009

Espacio La Lumaca



Os presento mí propio espacio expositivo, situado en la calle Peregrina, en Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria. Como siempre, bajo el poco riesgo y mucho miedo de las tiendas o salas de mi ciudad, y no se si también de las vuestras, mi compañera de aventuras Françoise Philipart de Foy y yo, nos vimos literalmente arrojados al intento de abrir nuestra propia sala o tienda, como querais, con la sana intención de mostrar nuestras ceramicas de taller, las colaboraciones con los diferentes artistas con los que trabajamos, y el producto de otros colegas artesanos que nos parecen interesantes y de buen hacer.

Espacio La Lumaca abrió sus puertas el 1 de diciembre del 2007, y desde entonces se mantienen abiertas con peores o mejores resultados, dando lugar para algunas exposiciones eventuales e intentando aplicar la máxima de una artesanía de buen gusto y labor. Aquí conviven nuestras cerámicas con otras cerámicas, muebles, joyas y esculturas.
Hemos creado un blog bajo el mismo nombre de la tienda-sala que próximamente pondremos en marcha, donde se podrá encontrar información mas detallada de todo lo que se mueve por allí, con fotos de los productos, precios y artículos sobre los autores. Os mantendremos informados. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario