miércoles, 9 de diciembre de 2009

Yo

Este soy yo, intentando ser feliz como un niño en su cumpleaños, con mi enorme nariz, pero no de mentiroso, por suerte ya ha dejado de crecer. Intento vivirla en emociones, poniendo todo en lo que hago, pero sincero, con horrores y defectos, alegrías y aciertos. Pocas veces me censuro, y nunca por mi, y en este blog, que lo único que da es trabajo y esfuerzo, menos. Como en mi vida aplaudiré y criticare, pero siempre desde mi propia emoción, con sus ilusiones y desilusiones, esperando no desilusionarte, intentando ser siempre positivo y solo mostrar las cosas bonitas, aplaudiendo los esfuerzos y las buenas intenciones, criticando las mentiras y engaños, la desinformación, las cosas mal hechas, el echar balones fuera. Todos podemos fallar, yo el primero, que pierdo mas que gano, últimamente acumulando derrotas una tras otra, aceptando las reglas, y volviendo a jugar.
Sinceramente, espero no tener que volver a retratarme por estos lares, y no tener que poner una foto mía en algún entierro, que es mucho menos divertido; también espero que las cosas sobre este blog, se publiquen en el, y no por correos subterráneos, las reglas para todos. Saludos. Ah, por cierto, he vuelto.

1 comentario:

  1. felicidades!!
    (siento decirte que las orejas y la nariz-cartílagos- son lo único que crece toda la vida) (he oído)

    ResponderEliminar