miércoles, 24 de agosto de 2011

Estímulos

Cuantas veces queriendo escribir, y no encontrar el momento adecuado y la tranquilidad para hacerlo, pero es lo que tiene el verano y sus diversas circunstancias, tropezones dentro del gazpacho. Durante este tiempo de silencio en la red, se han construido nuevas piezas, se han terminado las que estaban a medias, y hemos participado en la IV Feria de Artesanía Faro de Maspalomas, con buenos y malos momentos, pero en general contento y correcto.
Lo próximo, participar por segunda vez en la feria Pinolere 2011, del 2 al 4 de Septiembre, en su edición número XXVI, en Tenerife. En esta feria siempre practican zonas de temáticas, y este año toca "mimbres para nuevos tiempos". Bueno pues eso, que hemos vuelto, un poquito de mareo, pero vuelto.

4 comentarios:

  1. te deseo éxitos en las próximas colega, tu trabajo es bárbaro, te lo mereces, aunque no siempre exista el reconocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natalia, las cosas vienen a su manera, y nosotros las interpretamos a la nuestra, con nuestro valor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ...ya te echábamos de menos por aquí...
    Suerte en Pinolere, tus piezas están geniales! :-)
    besos
    Eli

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eli. Volvemos a Pinolere, a encontrarnos con los ceramistas de Tenerife, enseñar mis piezas, y si se puede vender. Pero el divertimento esta asegurado. Siempre os estoy vigilando y leyendo. Besos.

    ResponderEliminar