miércoles, 17 de octubre de 2012

El Vacío



Una imagen mejor que mil palabras o algo parecido. Frase trillada pero cierta, incomparable. Acabo de volver de la feria más horriblemente horrenda que recuerdo. La feria del vacío. II Feria Tricontinental en Santa Cruz de Tenerife. Imágenes reales, sin tratar, sin pensar la hora ni buscar el momento. Esta ha sido la tónica general, la casi completa soledad, considerarlo un homenaje al hombre y el silencio.




Nada podría haber cambiado esta situación, el desencanto por el encanto del reencuentro con amigos artesanos de otras islas y poco más. Nuevamente una feria de nueve días, esta vez con horarios un poco más amables, pero igualmente larga. Según la organización un exito de publico, los artesanos hastíos y molidos. Como tienes tiempo, puedes pasar por el bar, suplicar descuento en alguna bebida, y comprobar que ellos tambien sufren el silencio y la ausencia.
Rabiosos y con los dientes afilados, apretados, sin hacer daño, no quieren ( queremos) morder la mano del que les da (nos da) de comer ¿ O acaso prodría ir peor ? ¿ Por qué ? Y que¡


David Byrne & St. Vicent - Who'

No hay comentarios:

Publicar un comentario