lunes, 30 de diciembre de 2013

Simplemente Hacer Que Se Detenga



Acabamos el año, y volver a empezar, igual de cansino que siempre, con pocos cambios, y cada vez con menos ilusión, ya son cuarenta y uno próximos y todo igual, relativo, detenidos en el tiempo, detenidos en las cosas ; hacer recuento cuesta y duele, y solo nos quedamos con lo  bueno, el etc diario y la mejora de trabajos y satisfacciones. Las piezas que acompañan esta entrada son trabajos del año, recientes, con pequeños cambios y creciendo. Humildes. Experiencias a descubrir, respeto y tirones de orejas. Hacer que se detenga o dar un salto hacia adelante, el peligro del esplendor. 





Año irregular, de subidas y bajadas, con miedo y de extraño triángulo. Siempre nos quedará el momento detenido, esa pieza y el misterio. Momentos que nos hacen crecer, detalles de grandeza incalculables... Y los Low.  Bienvenidos 2014 y etcs... 

3 comentarios:

  1. Gustavo, no te desanimes. Lo que haces está muy bien. El rollo económico, y las movidas a que nos obliga, pertenecen a otro mundo. Un mundo menos interesante que tus piezas. Ánimo!!
    Buen año!!!
    (por si crees en la astrología, ésto pa ti: http://espadadeluzentuhonor.wordpress.com/2013/12/27/2014-el-ano-del-morir-y-renacer/)

    ResponderEliminar
  2. http://rosamarrero.blogspot.com.es/2014/01/blog-post_11.html

    ResponderEliminar
  3. Este año será mejor, con piezas tan lindas ya lo verás animo

    ResponderEliminar