Y la mostramos en diferentes y multiples fotos, en distintos ángulos, a saco, desentrañando todos sus efectos y posibilidades. Un todo a partes medias y cuartos.
En picado, a vista de pájaro, pajaritos y pajarracos. Juego de azules y blancos internos, en contrastes con la piel oscura del exterior. Rock'nroll y algo de folckore.
Las intenciones al realizar este tipo de piezas están expuestas en la cabeza, intentas provocar las ideas, las intuyes y buscas, pero no las controlas ni quieres controlarlas, tan solo dejas que fluyan. Un vínculo personal con los diferentes barros, recuerdos y circunstancias. Nuevamente la técnica no es lo más importante, tampoco las rarezas, crear como sensación y búsqueda. Liberación.
Texturas y roturas gana cada vez más protagonismo, pequeñas vetas de colores se van alternando. Se han utilizado dos diferentes barros, uno negro, de paquete comercial, y otro derivado de la reutilización
de diferentes pastas, obteniendo ese color marrón tostado. Cruda.
La base de la pieza es deforme, inconstante y obtiene protagonismo según se construye, formando un cuerpo amorfo e irregular.
Las texturas rotas suelen ser siempre las mismas, pero presentadas y utilizadas en cortes diferentes y en otras direcciones, ese aquí te pillo, aquí te mato.
Sharon Jones and the Dap-Kings - Stranger to My Happiness