viernes, 12 de marzo de 2010

Once años del negocio de Santi Carballo y la soledad del dj entre abucheos y aplausos.

Hoy se cumplen once años de la experiencia activa como artesano y diseñador en piel del amigo Santi Carballo, siempre con taller y tienda a pie de calle. Emprendedores y valientes once años que celebrará esta noche con presentación de nuevos diseños y fiesta en su local. En las fotos muestro dos trabajos suyos muy diferenciados; los picos, combinaciones únicas realizadas para el proyecto reevolución, trabajados con pequeños recortes de piel acumulados por el taller, juveniles y frescos. En esta foto también podemos apreciar otra de sus inquietudes, los escaparates, sus montajes, su eterna preocupación y cuidado en la colocación de los productos.
La serie Haría para caballeros, una serie bastante sobria, de agradables acabados, realizada con pieles curtidas vegetalmente y teñidas con pigmentos naturales. Sus bolsos de colgar, clásicos y reconocidos, al igual que sus carteras de bolsillo, sus maletines...


Po ultimo reseñar mis pequeñas aportaciones al evento; por un lado pinchar música, para la ocasión una selección de canciones producidas y sonadas durante el periodo de sus once años de existencia, y por otro, los platos sobre los que se servirán los aperitivos orientales a degustar. En fin, el chiquillo, que se nos va haciendo mayor. Congratulaciones.



1 comentario:

  1. pasé hoy por la tienda a la 1... pero ya había cerrado.
    a ver cuando puedo de nuevo...

    ResponderEliminar