lunes, 5 de abril de 2010

Reencontrase

Lugares. Vietnam. Aprovechando estos días interpretados por mi como libres de otras obligaciones, me los he tomado, entre asaderos y cenas, para encontrarme nuevamente con el barro, por primera vez en el 2010, y vuelvo a recordar que supuestamente solo me dedico a la cerámica, a realizar piezas. Y noto la ausencia de práctica, de "feeling", y no logro sacar todo el provecho que deseaba. Lo mejor de todo es que el barro quiere seguir jugando conmigo y no me ha dado la espalda, y nos hemos vuelto a divertir juntos, tocándonos y creando formas. Todo esto está bien, pues en los meses de adrenalina venideros, tendremos que unir fuerzas y querernos, interpretarnos, para sacar el máximo partido posible de nuestras posibilidades actuales, para ofrecernos.
Para acompañar estas nuevas palabras de compartir sensaciones, retomo una entrada olvidada en los borradores de cuando aprendíamos a crear el blog y sus comportamientos, y de algún modo la veo adecuada; por un lado para felicitarnos por todos aquellos que puedan tener la posibilidad de viajar y conocer lugares, olvidarse de obligaciones, de disfrutar... Y por otro el trabajo de taller. Lugares. Vietnam. Rico, rico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario