viernes, 16 de abril de 2010

Un tiempo para el café

Ultimamente el tiempo no sobra, no hay espacio para pararse, para disfrutar de pequeños momentos, para sentirse libre del todo, momentos necesarios, lejos de premuras, para compartir cosas, para disfrutarnos. Ajetreos y falsos movimientos, reuniones permanentes, falta de adaptación, conjuras y rebelión.
Con todo esto solo solicito perdón por andar medio descuidado con el blog, pero mi vida y alrededores también se descuidan, y todo esto entra dentro del concepto "daños colaterales", duras palabras militares o políticas, desagradables, interpretadas aquí y ahora en modo de comedia. Por lo tanto quiero proponer en estos entretiempos diferentes juegos de café, con todo lo que ello significa, esa pausa, esa sonrisa de medio despertar, excitante, compartir ese instante, esa coma.
Sirva esta foto y este pequeño texto como introducción a un monográfico de diferentes juegos de café realizados y diseñados por Françoise Philippart de Foy y yo, bajo el paraguas de nuestro taller La Lumaca. Características técnicas y de diseño en la próxima entrada, que mi tiempo ya paso, y últimamente no sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario