miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tenerife artesano

Bajo este titulo, el periódico "El País" del sábado día 28 del presente mes, en su sección Citas, dentro del País Viajero, nos informa sobre la próxima "Feria de Artesanía de Pinolere", y con ello se reafirma mi idea de lo bien montado que se tienen el tema de la comunicación y el hacerse notar. Y supongo que no será lo único, reportajes amplios en televisión canaria, grandes carteles publicitarios en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria ( la isla vecina), artículos en revistas especializadas en artesanía y restos de actos que desconozco, pero presupongo. Chapo!!!
Dentro del comunicado, nos topamos con la sorpresa de una mención especial a nuestra asociación Espacio Abierto, "como una propuesta conjunta de jóvenes e inquietos artesanos". Gracias por este lindo detalle. El articulo nos informa de los múltiples actos que proponen, sobresaliendo la temática elegida para la ocasión, el torneado en madera. Por este lado no me queda nada más que proponer el enlace a la pagina oficial de la feria Pinolere, y esperar, y desear que todo sirva para llegar a un publico amante de una artesanía amplia. A la vuelta os cuento.
Un poquito atropellada la entrada, pero es tarde y mañana madrugo. ( Una excusa)
Os dejo con música joven e inquieta:


5 comentarios:

  1. Me alegro por la publi que se le ha dado a la feria, el comentario-mención a especio abierto....que les vaya muy bien en Pinolere y que disfruten de la nueva experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Mucha actividad en poco tiempo, espero que el cuerpo aguante y sean todo un éxito. ¡Ya nos contareis!
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Por un lado lo comunicado, la publi la saben mover muy bien, y en efecto haber si el cuerpo aguanta, que llegan los dolores y el cansancio. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pinolere... qué bien me ha sonado siempre ese nombre. Si yo escribiera un cuento sería sobre un pueblo que se llama Pinolere. Un nombre como ése no puede más q darles suerte. Así que aguanta un ratito el cansancio.

    ResponderEliminar
  5. Si tú ilustras el cuento Pinolere siempre nos ira bien, y el cansancio siempre se confundirá con el sueño, con nuestros mejores sueños, los de chocolate.

    ResponderEliminar