jueves, 14 de octubre de 2010

Extras

En un principio el fin de esta entrada no es otro que anunciar sobre próximos desarrollos en este blog y diversos cambios o incorporaciones que ejecutaremos desde ya. Así y aprovechando la exposición singular.es, escribiremos sobre la creación de diferentes piezas realizadas junto a la expuesta, y sus anecdotarios, un momento de cambios y celebración de una nueva obra, que hemos continuado, llevando a diferentes formatos y liberando cada vez más.
La cerámica de la foto, por ejemplo, es una continuación, pero incorporamos texturas de mar, y jugamos con colores tierra, marrones y negros, y en forma conservar alguna tipología de la cerámica prehispánica, mezclando los elementos, buscando conservar identidad y entorno, lo que más tarde se convertiría en la serie "r-evolución", ya tratada levemente por aquí.
Dentro del apartado cambios, intentaremos mejorar la estética del blog, actualizar e intentar hacerlo más cómodo para todos ( esto llevará su tiempo).
Por último anunciar la incorporación en cada blog de un enlace al final de cada entrada que nos llevara a algún tema musical en vídeo, y nos deje con alguna sensación parecida a la que quiero mostrar o simplemente por divertirnos y conocer y disfrutar con algo de música. (Es una elección)
Os dejo con una de las nuevas divas y sorpresas de lo que llevamos de 2010:

3 comentarios:

  1. me gusta, de lejos parece un cuenco de hojas del Amazonas...

    ResponderEliminar
  2. Muy creativo tu trabajo que recuerda (por lo menos este) a formás inspiradas en la naturaleza.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosa y Fango. En un principio me sorprende bastaste ( y bueno) ese entorno natural que dibuja la pieza, pero al contrario intento desarrollar una mezcla de elementos que se agrupan en mi cabeza, la secuencia de La Memoria en los Dedos, y al mismo tiempo enseñar todos o parte de mis fantasmas. Naturaleza si, pero no se si la misma.
    Interpretaciones de una cerámica.

    ResponderEliminar