lunes, 14 de marzo de 2011

Conclusiones Industrias creativas

Vamos cerrando círculos, y desde este lugar cerramos otro, como las temporadas de esas series televisivas que tanto nos gusta ( yo en petit comité propongo The Wire) y suscribo la conclusión a mi trabajo de industrias creativas:
Es ahora el momento de convivir con el riesgo y poner en el mercado el valor de las cosas bien elaboradas, de espíritu aventurero y atrevido, de crear y creer. No existe otro momento igual, aunque pueda parecer una paradoja en los tiempos que corren, estos elementos son tan importantes o más que nunca, fuera de añejos y reservas, ni tan siquiera jóvenes, de sinceridad y credibilidad, donde las grandes marcas imitan a la artesanía y sus recursos y medios, donde todos podemos crear nuestro espacio a coste cero, tan solo con ganas de trabajar y mostrarnos. Primero conquistaremos Manhatan, y luego Berlín...

No, no voy a recomendar esa canción, que podría, sino volar.


2 comentarios:

  1. sí, es un buen momento para no pensar en China e ir a por ¿Manhatan, Berlín, Sta. Brígida?
    sí, pon en el mercado lo tuyo y no lo de otro.
    ánimo!

    ResponderEliminar
  2. El tema en el que entras es bastante complicado como para plantear alguna respuesta, al tiempo que me pregunto, siendo los chinos y China una cuna de maestros e inspiración ¿ Por qué tenemos esta mala imagen de ellos? ¿ De quién es la culpa? ¿Por qué solo nos llega su mierda?
    En fin, yo intento olvidarme y no competir con la basura, y pensar que es posible. Gracias por tus animos.

    ResponderEliminar