domingo, 5 de diciembre de 2010

XXVI Feria Regional de Canarias

Volvemos a estar de gira o en la calle, pero en esta ocasión podemos pernoctar en nuestra casa. Ayer día 4 de diciembre a comenzó la "Vigésimo sexta edición de la feria regional de artesanía de canarias", en el recinto insular de Las Palmas de G.C.
Al contrario de otras ferias a las que hemos asistido este año, el montaje me parece adecuado, con una buena distribución de los stands, estands o casetas, espacio y comodidad, pero en un principio el recibimiento ha sido un poco frío, con poco asistencia de publico, pero al menos bueno, comprando y apreciando esos materiales y objetos realizados con tanto amor ( la ñoñería del año en este blog).
Por mi parte, he apostado únicamente por serie la memoria en los dedos, e intentar promocionar esta idea de realizar cerámicas, y adoptar un nuevo nombre que defina mi obra, "Alfarería Contemporánea Canaria". La creo adecuada y muy definitoria, y testaremos la reacción del personal, atentos.
La feria estará abierta hasta el día 8, miércoles, si, días de fiesta y puente, y otra duda, si son las mejores fechas para realizar este tipo de eventos, yo particularmente tengo muchisimas, pero... ya comentaremos sobre el tema, a demás de invitaros a todos en participar de los debates que puedan generar estas entradas, lo me ayudaría y nos ayudarían para mejorar. Con mucho "amor" os dejo con el aperitivo musical que acompaña esta entrada, del paisano canario El guincho y sus sonidos mágicos y coloristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario