Disfruté mucho de esos días en Pinolere. Apenas se ha vendido, pero no es justificable, ¿ O si? ¿ Será por el producto, por el personal, por mí mismo? Es feo, que te vayas con alguien que no te ha amado ni querido como yo te he querido y amado, que no ha hecho ni la mitad por ti que yo, es feo. Pero eso es así, los sucesos no los entendemos, artesanía como amor no correspondido. Disfruté mucho de Pinolere. Con los buenos y malos amigos, compañeros, con los dolores, encuentros, reencuentros y desencuentros; con el cansancio acumulado. Con ese rock`n`roll que corre por mis venas. Esas botellas de vino de la tierra...
Del Pinolere externo, como La Feria en sí, podemos hablar de todo, del trabajo que realizan todos los miembros del colectivo en mejorar y dar mucha repercusión y difusión, rodeados de todo tipo de medios, clásicos, no dejan de ser tradicionalistas, y asaltar el sector, queriendo y creyendo estar en primera linea, La Feria.
A seguir caminando, iluminando y agitando, da le, da le. Según información interna, notable éxito de asistencia, pero yo sigo igual. Hasta la próxima ( con las dudas de mi presencia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario