A la espera de fotos del los diferentes actos de este año, abrimos una ventana en este sitio sobre las muchas cosas que se realizaron el año pasado, en su primera edición, a desarrollar.
Exposición de diferentes piezas de alfarería antigua, y fotos de sus creadores. Un sentido homenaje, vivo, a las piezas y a sus creadores, a la historia y a la cultura, viva.
Domingo, Carmela y María, tres de los cinco alfareros homenajeados en esta primera edición, que pudieron acudir al acto. Faltaron Manuela y Rafaela. Un abrazo de los nuevos "alfareros y ceramistas" a los que continuaron y abrieron nuevos caminos, conservando sin colorantes ni aditivos una historia y una cultura. Identidad. Gracias.
Realización de un árbol de fuego, ideado y creado por Eduardo Ramos, con la colaboración de compañeros presentes en el evento, con la principal característica de su levantamiento y quemado en el mismo día.
Todo un éxito, exitoso, ni Jay z.
Cosas cotidianas, sencillas, realizadas por y para una fiesta y celebración, donde todo tiene y cobra sentido. La creación de una pequeña ventana de una gran casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario