jueves, 20 de diciembre de 2012

Que Nos Va A Pasar (Tormento)

  

Año complicado el 2012. Indeciso e impreciso. Incómodo. Dr. Jekyll & Mr. Hyde. Abandonado en el abandono. Abonando para lo próximo, lo incierto y desconocido. Morderse el labio inferior y sentir placer.


Un solo espíritu dividido, un mismo escenario, transparente u opaco, revisión de uno mismo., difundiendo crear cerámicas con vivir ¿Cómo? Evitar la tentaciones del ser moderno, contemporáneo, a la identidad y tradición.


Dos en uno mismo. Atreverse a experimentar, mostrar e improvisar;  delator o de-latas. ¿ Eres tú John Wayne o lo soy yo?
Incógnitas a despejar. Despegar, volamos; atención,  turbulencias!!! no se preocupen, en breve nos estableceremos...

La Buena Vida - Qué Nos Va A Pasar

1 comentario:

  1. jaja me reido leyendo tus cometarios en tu blog, me encanta tu trabajo. Aqui tengo en mi estudio las ceramicas que te compre el sabado. Te mando un emial para una posibe colaboracion. marga

    ResponderEliminar