lunes, 24 de octubre de 2011

Otoño : 27 Feria de Artesanía de Canarias.


Otoño. Giras de Otoño. Finales de año y no paramos de girar por ferias, insulsas ferias. A la porra con el romanticismo y la búsqueda del Dorado.
Armarse de valor y paciencia. El viento sopla en mi cara.
Creadores de todas islas, de todo el archipiélago, de diferentes oficios, juntos en un mismo lugar, Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife. Tradicionales y modernos, contemporáneos, vendedores ambulantes y artistas de brocha gorda. Todos juntos y revueltos por y para la artesanía, y visto lo visto, la historia volverá a repetirse. Mas de lo mismo, y tanta feria me está matando.





Otoño. Giras de Otoño, los días comprendidos entre el 1 y 6 de Noviembre, donde santos, difuntos, fantasmas y calabazas salen de paseo, días de terror, y nunca mejor dicho. Finales de año y no paramos de girar por ferias y hacer actos de presencia, porque otra cosa no sé, no sé...Cansancio, asimilación de cansancio, eso si que lo sé. Sensaciones agridulces.


La pieza que ilumina esta entrada pertenece a una de las tantas colaboraciones con el pintor Jero Maldonado, y tendrá un sitio reservado en mi stand conjunto con la Asociación Profesional de Artesanos Espacio Abierto.


Propellerheads Feat. Shirley Bassey - History Repeating



4 comentarios:

  1. De alguna manera habrá que romper el bucle....
    Buenísimo el enlace C-:
    un abrazo
    Eli

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eli, otro para tí. ¡Qué enlace, perdón?

    ResponderEliminar
  3. Me refería a la canción...Propellerheads Feat. Shirley Bassey - History Repeating.
    Me encanta esta versión... C-:

    ResponderEliminar
  4. OK. Espero que disfrutes de esta y todas las buenas canciones!!!

    ResponderEliminar